jueves, 16 de abril de 2009

e-Briefing sobre el Mundial de Paramotor 2009

El director de competición del WPC2009, Richard Meredith-Hardy, ha creado una página web donde se presenta toda la información sobre la competición, y un grupo de discusión donde los pilotos, jefes de equipo y cualquier otra persona involucrada, puedan resolver todas sus dudas.

El objetivo del director de competición es el de publicar con mucho tiempo de antelación todas las pruebas y resolver las dudas lo antes posible. Los briefings durante el campeonato durarán un máximo de 10 minutos. Quienes conocemos a Richard sabemos que cuando un jefe de equipo pregunte algo que ya ha sido aclarado semanas antes en el grupo de discusión, responderá con stupid question y pasará al siguiente tema.

Durante el campeonato no se entregará ningún papel. Para consultar la definición de las pruebas, los resultados, etc. será necesario que cada equipo lleve un PC con wifi. Y si el equipo quiere copias impresas, tendrá que llevarse su impresora.

En resumen, que los pilotos y el jefe de equipo tienen que suscribirse al grupo de discusión y estar atentos a las preguntas y respuestas sobre las pruebas. El e-briefing ha comenzado.