tag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.comments2015-05-16T13:01:34.496+02:00Cosas del AireJosé Luis Estebanhttp://www.blogger.com/profile/03915205578836766033noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-36010522398619412422009-09-09T15:07:22.650+02:002009-09-09T15:07:22.650+02:00El de 2008 sí.El de 2008 sí.José Luis Estebanhttps://www.blogger.com/profile/03915205578836766033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-37167294077661472602009-09-09T15:05:47.026+02:002009-09-09T15:05:47.026+02:00Alfonso REDONDO ganó el cto?Alfonso REDONDO ganó el cto?Jackiehttps://www.blogger.com/profile/11830192094919929180noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-54421506329371654392009-07-22T18:38:54.457+02:002009-07-22T18:38:54.457+02:00que bueno! Yo tengo la mia tambien por ahi y lo re...que bueno! Yo tengo la mia tambien por ahi y lo recuerdo como si fuera ayer... Y han pasao 12 años, ni mas ni menos!!! Pues que sigamos recordandolo y viendonos por ahi mucho mas tiempo.<br /><br />un abrazo a todos<br />dani martinezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-77070227252522716152009-07-21T21:18:27.954+02:002009-07-21T21:18:27.954+02:00Gracias Jose, hace tiempo que esperaba tener una c...Gracias Jose, hace tiempo que esperaba tener una copia de la foto.<br />Te suena si nos hicimos otras ?????<br /><br />Un saludoMiguelnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-43415375328383164282009-05-10T01:42:00.000+02:002009-05-10T01:42:00.000+02:00Hola a to2
tuve el placer de conocerle en Japón 2...Hola a to2<br /><br />tuve el placer de conocerle en Japón 2000, durante un campeonato que asisitimos Ramón Morillas y yo, luego durante los WAG 2001, que asistió como piloto y team leader (además se fue de España con un récord mundial de consumo en distancia de 160 kms), durante 10 años hemos coincidido cada año en algún evento internacional. En Japón 2005, la federación que él dirigía me invitó a participar y él estaba de director de competición. Tras ganar la prueba, fué él mismo quién me entregó los diplomas e hizo los honores de agradecerme la asistencia, cuando en realidad era yo quien estaba agradecido por haberme invitado... Recuerdo una larguísima conversación durante una cena de sushi, muy amena, seguida de unas copas en un karaoke donde intercambiamos música japonesa (que canté gracias al sake) y él cantó (juntos a los amigos de PAP JAPAN) canciones de Nino Bravo y Manolo Escobar (el popular Trike...).<br />Matsuo-san, vuela tan alto y rápido como tus alas lo permitan y ojalá que veas, desde ahí arriba, cómo tus sueños y proyectos se van haciendo realidad...<br />Campay!!!<br /><br />Dani-san<br />(dani martinez)Dani Martínezhttps://www.blogger.com/profile/06520844919887173102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-63595757383395151522008-07-08T10:04:00.000+02:002008-07-08T10:04:00.000+02:00Muchas gracias Jose Luis por tu buena labor. La in...Muchas gracias Jose Luis por tu buena labor. La información alimenta la energía de los campeones. Nos vemos en Polonia.<BR/>NinoNino Muelas Peñahttps://www.blogger.com/profile/08911187236170311481noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-49578656339389461022007-11-08T10:27:00.000+01:002007-11-08T10:27:00.000+01:00DANIEL MARTINEZ.COMENTARIOS Y OPINIONES:PROP.3 = A...DANIEL MARTINEZ.<BR/>COMENTARIOS Y OPINIONES:<BR/><BR/>PROP.3 = A FAVOR<BR/>PROP.10 = EN CONTRA. TAMBIEN ES DEL INTERES DE CADA NAC QUE HAYA DEPORTISTAS MOTIVADOS EN INTENTAR RECORDS, Y ESA PUEDE SER UNA CONTRIBUCION OFICIAL EN LOS PROYECTOS.<BR/>PROP.15 = A FAVOR.<BR/>PROP.19 = A FAVOR. OPCION B. DESPEGUE A PIE NO TENDRIA QUE MEZCLARSE CON DESPEGUE A RUEDAS.<BR/>PROP.21: EN CONTRA. CUANDO SE OBSERVA UN CASO DE DUDA (LA QUE SEA) UNA NUEVA BANDERA NARANJA DA PERMISO AL PILOTO A INTENTARLO SOLO UNA VEZ MAS. LUEGO SE DISCUTEN LOS POR QUES Y QUE PASADA SE UTILIZA PARA LA PUNTUACION.<BR/>PROP.24 = A FAVOR. UNA SIMPLE FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES VALDRIA COMO PRUEBA. SIN ESA FOTO SE PODRIA CANCELAR LA PRUEBA.<BR/>PROP.26 = A FAVOR. ESTO PUEDE DAR LUGAR A PSEUDO-CARRITOS, DONDE EL PILOTO PUEDE TANTO DESPEGAR A PIE COMO A RUEDAS, DEBIDO A LA ESTRUCTURA DEL CARRO. ESTO DA LUGAR A UNA SUBESPECIE DE CARROS MIXTOS. TODOS SENTADOS EVITA ESTO. Y ADEMAS ES MAS TECNICO CUANDO HAY VIENTO. PIENSALO.<BR/>PROP.28 = A FAVOR.<BR/>PROP.32 = NO CONOZCO LA FORMULA DE CHINA, NO PUEDO OPINAR. YA HICE UNA OPINION DE RESPUESTA A UNO DE TUS EMAILS.<BR/>PROP.34 = A FAVOR. ES UNA PRUEBA, CON DOS TRAMOS. IGUAL QUE EN OTRAS NO SE PERMITE ATERRIZAR ENTRE LA VELOCIDAD Y LA ECONOMIA, P.EJ. AQUI TAMPOCO.<BR/>PROP.35 = EN CONTRA. ADEMAS, HACERLO MAS PEQUEÑO SERIA MUCHO MAS TECNICO Y EN DETRMINADAS OCASIONES O CON PILOTOS MAS NOVATOS SERIA DIFICIL O PELIGROSO.<BR/>PROP.36 = A FAVOR. NO ALTERA EL SLALOM MONOPLAZA, Y FACILITA LAS COSAS EN EL BIPLAZA, QUE PUEDE SER MUY RADICAL TAN CERRADO. SI UN DIA HAY UNA PARADA CON UN PL2 TAN INCLINADO Y CERRADO, LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER PEORES. YO OPINO PENSANDO EN LOS DEMAS, POR MI MISMO LO DEJABA IGUAL Y OPINARIA EN CONTRA...<BR/> ESO ES TODO. EN LAS PROPS. DONDE NO HE OPINADO ES PORQUE PIENSO IGUAL QUE TU.<BR/><BR/>SALUDOS<BR/>DANI MARTINEZDani Martínezhttps://www.blogger.com/profile/06520844919887173102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-71628745499106268912007-09-03T20:48:00.000+02:002007-09-03T20:48:00.000+02:00Que noticias hay desde la China?Que noticias hay desde la China?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3046211413189547700.post-30613385464768059162007-08-26T12:33:00.000+02:002007-08-26T12:33:00.000+02:00pues estaré a la espera haber lo que vaya saliendo...pues estaré a la espera haber lo que vaya saliendo de alli, desde luego es un pais muy interesante para visitar. saludos <BR/>M-MNUEAnonymousnoreply@blogger.com